Alarma en auto-lavado “El Peque”

Una gran movilización policiaca y militar provocó esta mañana el reporte de un Taxi abandonado con supuestas manchas de sangre en las afueras del popular auto-lavado “El Peque”, en la céntrica colonia “Juan N. Alvarez”. (Fotos: EDDLT).
 
Una cobija con cuadros en color rojo provocó confusión entre la gente, misma que pensó se trataba de manchas sangre y reportó el hecho al 911, originando la alarma y movilización policiaca esta mañana en las afueras del auto-lavado “El Peque”. (Fotos: EDDLT).
Reporte de un taxi ‘con sangre’ movilizó cuerpos policiacos…
* Resultó un vehículo robado, con una cobija en su interior…

Mario Rodríguez

Una gran movilización policiaca-militar, y alarma entre el vecindario, se observó durante la mañana de este jueves en las afueras del popular auto-lavado “El Peque”, sito en la céntrica colonia “Juan N. Alvarez”, tras el reporte de un vehículo del servicio público (Taxi) “con sangre” en su interior, mismo que resultó ser falsa alarma.
Los hechos se presentaron alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, cuando a las afueras del céntrico lavado arribaron varios elementos en Patrullas de la Policía Preventiva Municipal, así como personal militar, quienes rodearon el establecimiento con razón social “El Peque”.
Lo anterior, según versiones de los elementos policiacos, se debió a un reporte al servicio de emergencia 911, en el que se indicaba que al exterior del citado lavado, sobre la calle 10 de Abril,  se encontraba un taxi abandonado con huellas de sangre en su interior.
Al arribar los policías y militares detectaron dicho vehículo, mismo que resultó ser el Taxi marcado con el número económico 1034, el cual se encontraba con una ventanilla abierta y al interior de éste se observó una cobija (tipo cobertor) con cuadros en color rojo, lo que se presume hizo creer que se confundiera con sangre.
Tras descubrir que se trataba de una falsa alarma en cuanto a la supuesta sangre, los uniformados procedieron a revisar el número de serie de la unidad, misma que resultó con reporte de robo del día de ayer miércoles en la calle Joaquín Baranda de la colonia Centro.

Por lo anterior procedieron a asegurar el vehículo para su traslado a un corralón de la ciudad, puesto a disposición de las autoridades para su investigación.