ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

26 de abril de 2017

Seminario de automaquillaje en Iguala

Lo impartirá prestigiada cosmetóloga de Los Angeles, Cal.
*  Lo recaudado será a beneficio de Asilo de ancianos
Magnolia Barrios Bernal, Presidenta de la Asociación Civil “Movimiento Territorial Líderes del Sur”. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

La Presidenta de la Asociación Civil “Movimiento Territorial Líderes del Sur”, Magnolia Barrios Bernal, en coordinación con la Federación de Clubes Unidos por Iguala en California, que encabeza Fedra Miguel Quintana, invitan a la población en general a que asistan al Primer Seminario de Automaquillaje que será impartido por Ruby Vargas, maquillista profesional de celebridades en la ciudad de Los Angeles, California (USA).
La invitación es para que asistan este próximo jueves 4 de Mayo a partir de las 5 de la tarde en el salón “La Antigua”. La admisión tiene un costo de 80 pesos por persona.

Cabe mencionar que todo lo que se recaude en este evento será destinado para apoyar al Asilo de ancianos establecido en la colonia San Gerardo de esta ciudad.
Al respecto, Barrios Bernal reconoció “el amor y respeto que le tienen a la gente de Iguala los paisanos radicados en el vecino país, como son los migrantes de éxito Freda y Román Sánchez".
En conferencia de prensa detalló que esta es una fundación de ayuda a fin de realizar eventos y generar recursos en beneficio del Asilo de ancianos e internado “San Gabrielito”. En este último, indicó, el día 3 de mayo se llevará ropa, calzado y juguetes para celebrar el “Día” del niño por parte de la cosmetóloga Ruby Vargas.
Por lo anterior se pide la colaboración de la ciudadanía igualteca para que con su asistencia al seminario puedan coadyuvar aportando un poco al cuidado de los adultos mayores, además de que conocerán técnicas de automaquillaje profesional.