ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

6 de abril de 2017

Se reúne alcalde con comerciantes Igualtecos

Analizan proyecto “mercado sobre ruedas”
Se reúne alcalde con
comerciantes Igualtecos
La regidora de Abasto y Comercio, Sofía Hernández Layna, encabezó una reunión con diferentes áreas municipales, con el objetivo de poner en marcha el proyecto “Un Mercado sobre ruedas”, con el objetivo de reactivar la economía en el municipio y de acercar productos de la canasta básica en puntos de la ciudad que se encuentran más alejados de los centros de abastos.

Iguala, Gro., marzo 5 del 2017.- La regidora de Abasto y Comercio, Sofía Hernández Layna, encabezó una reunión con diferentes áreas municipales, con el objetivo de poner en marcha el proyecto “Un Mercado sobre ruedas”, con el objetivo de reactivar la economía en el municipio y de acercar productos de la canasta básica en puntos de la ciudad que se encuentran más alejados de los centros de abastos.
En dicha reunión, en la que asistieron la regidora de Atención al Migrante, Nancy Armenta Espinosa, los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico y Rural, Sergio Leonel Lugo Catalán, Martha Adán Cortés y Jesús Salgado Marchán, respectivamente, se presentaron las bases para que las personas que no estén agremiadas a alguna asociación u organización de comerciantes, puedan inscribirse en dicho proyecto.
Agregaron que próximamente se dará a conocer la convocatoria oficial de este importante proyecto que beneficiará a los comerciantes y a las personas de las colonias donde no hay centro de abasto cercano, para que puedan adquirir productos de la canasta básica a buenos precios y directos de manos de los productores del campo.