ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

25 de abril de 2017

Sangrienta riña en Tlaxmalac

Se dieron con machetes, palos y piedras…
Enrique García

Sangrienta riña al calor de las copas se suscitó el pasado fin de semana en la comunidad de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de los Figueroa, donde vecinos del lugar se dieron con machetes, palos, piedras y todo lo que encontraron a su alcance, con saldo de por lo menos un lesionado que fue ingresado al hospital general de la cabecera municipal.
Los hechos, según los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de la media noche del pasado domingo, cuando vecinos de la comunidad solicitaron el auxilio policiaco, reportando una batalla campal entre varios individuos que se encontraban en estado de ebriedad, mismos que se agredían con machetes, palos y piedras.

Víctima de dicha batalla campal resultó Domingo Medrano García, de 27 años de edad, vecino de la referida comunidad, quien tuvo que ser internado en el hospital general de Huitzuco por los golpes recibidos con piedras, principalmente en la cabeza.