Reconoce alcalde la participación de adultos mayores

Reconoce alcalde la participación de adultos mayores
Entregan autoridades de Huitzuco reconocimientos
a ganadores del primer lugar estatal en Rock and Roll
Con la representación del presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, el director de Desarrollo Social y Atención al Migrante, Rodolfo Chávez Hernández entregó reconocimientos a los señores Andrés Uribe García y Silvia Martínez Celis, ganadores  del primer lugar estatal en Rock and Roll, que los hizo merecedores de participar en el concurso nacional  que organiza el Instituto Nacional de Apoyo a Adultos Mayores (INAPAM) que se desarrolla en los próximos meses.

Huitzuco, Gro., 5 de abril del 2017 (Boletín).-  Con la representación del presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, el director de Desarrollo Social y Atención al Migrante, Rodolfo Chávez Hernández entregó reconocimientos a los señores Andrés Uribe García y Silvia Martínez Celis, ganadores  del primer lugar estatal en Rock and Roll, que los hizo merecedores de participar en el concurso nacional  que organiza el Instituto Nacional de Apoyo a Adultos Mayores (INAPAM) que se desarrolla en los próximos meses.
En una ceremonia  desarrollada en el Palacio Municipal, Chávez Hernández  también entregó los reconocimientos  a Reyna Loza Jiménez por haber obtenido el tercer lugar estatal en declamación en los V Juegos Deportivos y Culturales de A Adultos Mayores, que  se desarrollaron  en el puerto de Acapulco.
Dijo que Andrés Uribe García y Silvia Martínez Celis fueron  ganadores del segundo lugar en mambo y del tercer lugar en danzón abierto y danzón cerrado. Agregó que la pareja de bailarines por su talento magistral y  su destreza en la pista de baile el primer lugar en Rock and Roll, que  los distinguió para ser los representantes en dicho género en el concurso nacional del INAPAM.
Aseguró que por el talento y esfuerzo, el presidente municipal, José Luis Ávila López entregó los reconocimientos a los adultos mayores y les pidió a que sigan poniendo en alto al municipio de Huitzuco de los Figueroa.