POLICIACA

En Zihuatanejo, ejecutan y mutilan a otro
hombre pese a opertivo de "Semana Santa"
 
Agencia API

Zihuatanejo, Gro. Abril del 2017.- A unos días de haber iniciado el periodo vacacional de “Semana Santa”, entre un enorme operativo de seguridad en Zihuatanejo y todos los destinos turísticos de la entidad, fue localizado al interior de un vehículo el cuerpo de un hombre, mutilado. 
El cadáver fue hallado en la caja de una camioneta, abandonada cerca de una escuela en la calle Naranja de la colonia Los Reyes, conocida como “La Chivera”, en el puerto de Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero.
A un costado del cadáver fue dejada una cartulina con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.
El parte informativo policiaco, indica que alrededor de las 09:00 horas de este martes, se recibió una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, reportando el macabro hallazgo. 
Al llegar, policías y militares encontraron un vehículo Nissan, tipo Pick Up doble cabina, color gris con placas de Guerrero, estacionada a un costado de una primaria.
Al revisarla, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida, con las extremidades desprendidas y semidegollada. 
El lugar fue acordonado y más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como del agente del Ministerio Público (MP), quienes realizaron las diligencias de ley.

El personal de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a ese lugar para la necropsia, mientras que permanece en calidad de desconocido.