ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de abril de 2017

POLICIACA

ASEGURAN EN LAS BRISAS
VEHICULO CON REPORTE DE ROBO
Agencias
Iguala Gro., 11 de abril del 2017.-  Localizan vehículo abandonado en la colonia las brisas, el vehículo había sido reportado en la madrugada por realizar detonaciones de arma de fuego y andar como loco en toda la ciudad.
En relación a los hechos, los agentes de las diferentes corporaciones informaron que siendo las  7 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia las brisas reportaron al número de emergencia  un vehículo abandonado en la calle Veracruz de la mencionada colonia, mismo que pedían su presencia por temor a que la unidad presentara algún ilícito dentro
Los uniformados arribaron al lugar del reporte, observando que efectivamente estaba un vehículo de la marca Chrysler, tipo cirrus, modelo 2002, color dorado, placas: HFE-37-29 del estado de Guerrero, con número de serie 1C3DJ56S13N295544, el cual no tenía dentro nada ilícito, tampoco contaba con reporte de robo.
Los agentes mencionaron que en el transcurso de la madrugada, al número de emergencia habían reportado un vehículo similar al asegurado, los reportantes informaban que era tripulado por varios sujetos sospechosos además que al parecer realizaban detonaciones de arma de fuego en las diversas colonias que pasaban.

Por tal motivo, el vehículo fue asegurado y puesto a dispsocion de las autoridades del Ministerio Público del fuero común, para su respectiva y pronta investigación.