POLICIACA

SIGUEN LOS ROBOS DE
MOTO A MANO ARMADA
 
Agencias

Iguala Gro., 11 de Abril del 2017- sujetos armados roban motocicleta con lujo de violencia a vecino de la Juan N. Alvares sobre el periférico norte, a escasos 200 metros del módulo de seguridad de la policía federal.
 Eran las 3 de la tarde cuando David N. circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, color roja con franjas negras, serie: lpbpre2410g0016012, por el periférico norte con dirección a su domicilio de la colonia Juan N. Álvarez.
Paso el módulo de seguridad de la policía federal y a escasos 200 metros más adelante, fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta los cuales portaban cascos cerrados, primeramente uno de ellos saco un  arma de fuego y le apunto haciéndole señas de que se detuviera.
Una vez paradas ambas unidades, los sujetos se bajaron y con las armas de fuego apuntando le pidieron las llaves de la motocicleta así como sus pertenencias, posteriormente los delincuentes se subieron a las dos motocicletas y se dieron a la fuga con rumbo a la ciudad industrial.

El joven rápidamente corrió al módulo de seguridad para pedir el apoyo y resulta que no había nadie de guardia, posteriormente pidió prestado un teléfono de seguridad para realizar el reporte ante el número de emergencia y posteriormente se presentó a denunciar formalmente para deslindarse por el mal uso que le puedan dar a su referida unidad.