ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de abril de 2017

POLICIACA

SIGUEN LOS ROBOS DE
MOTO A MANO ARMADA
 
Agencias

Iguala Gro., 11 de Abril del 2017- sujetos armados roban motocicleta con lujo de violencia a vecino de la Juan N. Alvares sobre el periférico norte, a escasos 200 metros del módulo de seguridad de la policía federal.
 Eran las 3 de la tarde cuando David N. circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, color roja con franjas negras, serie: lpbpre2410g0016012, por el periférico norte con dirección a su domicilio de la colonia Juan N. Álvarez.
Paso el módulo de seguridad de la policía federal y a escasos 200 metros más adelante, fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta los cuales portaban cascos cerrados, primeramente uno de ellos saco un  arma de fuego y le apunto haciéndole señas de que se detuviera.
Una vez paradas ambas unidades, los sujetos se bajaron y con las armas de fuego apuntando le pidieron las llaves de la motocicleta así como sus pertenencias, posteriormente los delincuentes se subieron a las dos motocicletas y se dieron a la fuga con rumbo a la ciudad industrial.

El joven rápidamente corrió al módulo de seguridad para pedir el apoyo y resulta que no había nadie de guardia, posteriormente pidió prestado un teléfono de seguridad para realizar el reporte ante el número de emergencia y posteriormente se presentó a denunciar formalmente para deslindarse por el mal uso que le puedan dar a su referida unidad.