ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

26 de abril de 2017

Inicia Julio Galarza entrega de fertilizante

Fiel a su compromiso de apoyo al campo
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, fiel a su compromiso de apoyar a los productores del campo, uno de sus ejes rectores para el desarrollo social; inició con la entrega de fertilizante gratuito, adelantando que el lunes firmó el convenio de colaboración con el gobernador, Héctor Astudillo Flores y que este año el gobierno municipal estará aportando el 73 por ciento del costo total del insumo.

Tepecoacuilco, Gro. Abril 26.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, fiel a su compromiso de apoyar a los productores del campo, uno de sus ejes rectores para el desarrollo social; inició con la entrega de fertilizante gratuito, adelantando que el lunes firmó el convenio de colaboración con el gobernador, Héctor Astudillo Flores y que este año el gobierno municipal estará aportando el 73 por ciento del costo total del insumo.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de los regidores, Irma Arroyo Beltrán, Juan Francisco Blanco Ocampo, del director de Desarrollo Rural, Sergio Vidal García y de parte de su equipo de Trabajo, Julio Galarza señaló que el día lunes firmó el convenio de colaboración con el gobernador, Héctor Astudillo Flores y que el martes, de manera inmediata, inicio la entrega a los productores del campo de la cabecera y sus 26 comunidades.

Reitero que este programa en el que este año su gobierno estará aportando el 73 por ciento del costo total, es para beneficio social, por lo que exhortó a los productores que utilicen el insumo de manera adecuada, recordándoles que la administración que encabeza está produciendo fertilizante orgánico; finalizando su mensaje con el mejor de los deseos para que este ciclo agrícola sea de gran producción en beneficio de todos.