ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

3 de abril de 2017

Impulsa Julio Galarza el turismo y el deporte

Con eventos de Moto cross y Enduro
Impulsa Julio Galarza el turismo y el deporte
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la intención de fomentar el turismo y el deporte en esta cabecera municipal, en coordinación con el Moto Club Endureros de Guerrero, realizará el concurso de moto cross y enduro el 9 de abril, en la pista Odisea, que se ubica sobre la carretera, antes de la entrada a Vida en el Lago, en el marco de las festividades de Semana Santa.

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 3.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la intención de fomentar el turismo y el deporte en esta cabecera municipal, en coordinación con el Moto Club Endureros de Guerrero, realizará el concurso de moto cross y enduro el 9 de abril, en la pista Odisea, que se ubica sobre la carretera, antes de la entrada a Vida en el Lago, en el marco de las festividades de Semana Santa.
Reynaldo Hurtado Salgado, representante del Moto Club Endureros de Guerrero agradeció el apoyo del alcalde a este proyecto,  “tenemos que agradecerle al presidente de Tepecoacuilco, por esta posibilidad que nos está otorgando para realizar este proyecto, que teníamos en mente desde hace bastantes años y no se había dado, pero gracias a Julio Galarza hoy se hace posible en el marco de las festividades de Semana Santa, como un atractivo turístico de visitantes locales y foráneos”.

El coordinador de este concurso señaló que “la carrera será el 9 de abril para abrir esta pista a las 10 de la mañana, nos van a visitar pilotos del Estado de México, Morelos, de Guerrero estarán pilotos de Acapulco, Chilpancingo y Taxco, cerca de 80 pilotos que competirán en diferentes categorías, con una bolsa garantizada de 10 mil pesos, un evento cien por ciento familiar con entrada gratuita, con la intención de fomentar el deporte y el turismo aquí en Tepecoacuilco”.