Ganan deportistas especiales de natación DIF Iguala

Participan en XVI Ranqueo Estatal
Ganan deportistas especiales de natación DIF Iguala
Deportistas con capacidades diferentes de la Escuela de Natación DIF, asistieron al XVI Ranqueo Estatal de Deportistas Especiales del Estado de Guerrero, que se realizó en días pasados, en las instalaciones del polideportivo CICI Renacimiento, ubicadas en el puerto de Acapulco.

Iguala, Gro., 31 de marzo de 2017.- Deportistas con capacidades diferentes de la Escuela de Natación DIF, asistieron al XVI Ranqueo Estatal de Deportistas Especiales del Estado de Guerrero, que se realizó en días pasados, en las instalaciones del polideportivo CICI Renacimiento, ubicadas en el puerto de Acapulco. 
Dicha actividad deportiva se desarrolló en las disciplinas de Atletismo, Natación y Tenis de Mesa, iniciando a las 8 de la mañana, con la participación de deportistas especiales de los municipios de Chilpancingo, Zihuatanejo, Acapulco e Iguala, contando con un total de 130 atletas con síndrome de down y discapacidad intelectual.
En la disciplina de natación, la Cuna de la Bandera Nacional estuvo representada por deportistas del CAM 02, CAM 48, CAM 45 y DIF IGUALA, estos últimos entrenados por el profesor Omar Mazón Hernández, quienes gracias a su esfuerzo se colocaron en el primer lugar. Víctor Alfonso Paz Martínez, arrasó con cuatro medallas en las pruebas de 50 metros libre, 100 metros libres, 800 metros libres, 50 metros dorso y 100 metros dorso.
Daphne Samantha Rivera Flores, quien compitió en la categoría Juvenil Mayor, convirtiéndose en medallista en las pruebas de 50 metros libres, 50 metros dorso, 50 metros mariposa y 100 metros libres.

Mientras que en la Prueba de Exhibición de 25 metros, nado libre, el nadador de tan sólo cinco años de edad, Santiago Mazón Gómez, recibió una medalla de reconocimiento por el excelente desarrollo de su rutina.