Convoca diputado David Gama a próximo Foro de consulta popular

Convoca diputado David Gama a
próximo Foro de consulta popular
 
Ante el gran éxito del Primer Foro “Legislación Eficaz del Desarrollo Urbano y Obras Públicas” que ha despertado el interés de los profesionales y especialistas de la construcción, el diputado David Gama Pérez, llamó a participar en el próximo foro a realizarse el próximo 28 de abril.

Mario Rodríguez Jaimes

Ante el gran éxito del Primer Foro “Legislación Eficaz del Desarrollo Urbano y Obras Públicas” que ha despertado el interés de los profesionales y especialistas de la construcción,  el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado, David Gama Pérez, llamó a los colegios de profesionistas, instituciones educativas, cámaras empresariales, organizaciones sindicales y gremiales a ser partícipes del  foro que busca de lograr un cambio sustancial en las leyes que regulan el procedimiento para programar y ejecutar obra pública de calidad e impacto en la entidad guerrerense.
El legislador David Gama Pérez, dijo sentirse satisfecho de que el Primer Foro “Legislación Eficaz del Desarrollo Urbano y Obras Públicas” realizado el 21 de abril en el puerto de Acapulco, se plantearan propuestas para el análisis y discusión de reformas a las leyes de Desarrollo Urbano y de Obras Públicas y sus Servicios del Estado, que  son muy elementales  para los cambios  que se requieren en el estado.
“Hoy  estamos invitando a los profesionistas y profesionales, así como a la ciudadanía en general, a que este 28 de abril asista y participe en el foro que se habrá de desarrollar en las instalaciones de la CMIC de Chilpancingo, a partir de las 11 de la mañana. Los interesados  deben registrar sus ponencias  en el correo electrónico forosdeconsulta@gmail.com, con una extensión de tres cuartillas, incluyendo los datos del o los participantes”.
Aseguró que dichos foros  van encaminados a fortalecer a las empresas guerrerenses en la realización de obras, para que la derrama económica y sus beneficios impacten directamente en los lugares donde se ejecute la obra, esto, con la idea, de que los recursos no se vayan del estado de Guerrero.
“Queremos  que la participación y las propuestas que surjan de los foros, fortalezcan las nuevas leyes, porque  estas  servirán para consolidar el proyecto  de contribuir en el desarrollo de un guerrero más próspero. Estas leyes no serán a la medida de nadie”.

Finalmente pidió a los alcaldes de los  de los  Ayuntamientos para que  trabajen con esa mística, en busca de generar empleo y recursos para los guerrerenses, en tanto que el Congreso hará su parte renovando las leyes 211 y 266 vigentes, que datan de hace 13 y 16 años respectivamente, y que ya no corresponden a las necesidades del estado.