ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

25 de abril de 2017

Atacan a comunitarios; un muerto y un herido

Les dispararon desde un cerro…

Teloloapan, Gro.- Muere un policía comunitario tras ser atacados por sujetos desconocidos en un puesto de revisión en la comunidad de Chapa, municipio de Teloloapan, ataque en el que también resultó lesionado otro policía.
Los hechos, de acuerdo con los primeros reportes, se suscitaron alrededor de las 10 de la noche de este lunes (ayer), cuando los policías comunitarios se encontraban en un puesto de revisión establecido a la entrada de la comunidad de Chapa, en este municipio.
De pronto fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que les disparaban desde el cerro, por lo que los comunitarios repelieron la agresión, haciendo huir a sus agresores.
No obstante, consecuencia del primer ataque sorpresivo resultaron lesionados dos elementos, uno de ellos, Gilberto Flores Degante, de 25 años de edad, perdió la vida esta madrugada en el hospital, víctima de las lesiones sufridas en el cuello y la espalda.

En tanto, el otro elemento lesionado se encuentra recibiendo atención médica.