Lleva DIF-Iguala brigada asistencial a Coacoyula

Brindan consultas médicas, cortes de pelo y entrega de despensas
Lleva DIF-Iguala brigada asistencial a Coacoyula
Con el objetivo de contribuir en el sano desarrollo de las familias igualtecas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Myriam Mayela Martínez Díaz, llevó una brigada asistencial a la comunidad de Coacoyula de Álvarez, donde decenas de familias fueron beneficiadas con consultas médicas y cortes de cabello gratuitos, así como con la entrega de despensas.

Iguala, Gro., 22 de marzo de 2016.- Con el objetivo de contribuir en el sano desarrollo de las familias igualtecas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Myriam Mayela Martínez Díaz, llevó una brigada asistencial a la comunidad de Coacoyula de Álvarez, donde decenas de familias fueron beneficiadas con consultas médicas y cortes de cabello gratuitos, así como con la entrega de despensas. correspondientes al programa de Asistencia Alimentaria del DIF Guerrero a los integrantes del Club de la Tercera Edad Juventud que Perdura y adultos mayores de esta localidad. 
La primera trabajadora social del municipio, Myriam Martínez y la directora del DIF Elba Edith Salgado Peralta, convivieron con habitantes de Coacoyula, refrendado el compromiso que el Sistema DIF, tiene con la población igualteca, en especial con los sectores vulnerables.
Martínez Díaz, exhortó a las familias de la comunidad a acercarse al DIF para realizar los trámites correspondientes que les permitan obtener los beneficios que la institución ofrece para todo el que los requiera, en especial a los sectores vulnerables.

Las consultas médicas gratuitas estuvieron a cargo del doctor Ben Yehuda Martínez Hernández, encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en las instalaciones del DIF Municipal y los cortes de cabello a cargo de Lilia Pérez Aquino, maestra encargada de las academias de belleza de las colonias 24 de Febrero y C.O.N.P. pertenecientes al DIF.