ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

15 de marzo de 2017

Instalarán módulos de información del Infonavit en Iguala, este viernes

Instalarán módulos de información
del Infonavit en Iguala, este viernes
Rodolfo Silva Portillo, director de Regularización de la Tenencia de la Tierra y Vivienda Municipal.

Iguala, Gro., 14 de Marzo de 2017.- Con la finalidad de que los trabajadores del Ayuntamiento sepan si son elegibles para hacerse acreedores a un crédito para obtener una vivienda, este viernes el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda (Infonavit) instalará en el kiosco de la ciudad módulos de información de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
El director de Regularización de la Tenencia de la Tierra y Vivienda Municipal, Rodolfo Silva Portillo, informó que por instrucciones del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, se ha organizado este evento con el propósito de que los trabajadores del Ayuntamiento puedan acceder a un crédito que les permita obtener un patrimonio.
El funcionario municipal agregó que durante este evento se contará también con empresas constructoras de vivienda, porque es interés del alcalde, Herón Delgado Castañeda, que en Iguala los trabajadores que no cuenten con una cotización puedan acceder a un crédito para la adquisición de una vivienda con un financiamiento bajo.
Por esta razón, en los módulos que se van a instalar en el kiosco de la ciudad, se les brindará información necesaria sobre la adquisición de créditos para vivienda a trabajadores que cotizan para esta dependencia o para el SAT y también, para trabajadores informales o que no realizan cotizaciones.
Silva Portillo agradeció la disposición del delegado del INFONAVIT, Gerardo Ballinas Mayés, para que se pueda otorgarles un crédito a los trabajadores del Ayuntamiento de acuerdo a sus necesidades, hay la disposición y en Iguala se pretende concretar, con el apoyo del alcalde Herón Delgado Castañeda y los integrantes del Cabildo”.