Inauguran calles pavimentadas en Cacahuananche

Cumple Alcalde compromisos con el pueblo
Inauguran calles pavimentadas en Cacahuananche
* Se invirtieron más de 981 mil pesos
Huitzuco, Gro.,  marzo 9.- Con una inversión superior a los 981 mil 326 pesos el presidente municipal José Luis Ávila López, y el regidor de Obras Públicas, Mayórico López Estrada, inauguraron las pavimentaciones de las calles José López Portillo, Niños Héroes y el callejón que lleva el mismo nombre de la comunidad de Cacahuananche.

Huitzuco, Gro.,  marzo 9.- Con una inversión de 981 mil 326 pesos con 2 centavos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, y el regidor de Obras Públicas, Mayórico López Estrada, inauguró las pavimentaciones de las calles José López Portillo, Niños Héroes y el callejón que lleva el mismo nombre de la comunidad de Cacahuananche.
En el evento inaugural de la pavimentación de las tres calles a la que asistieron directores de área, autoridades de la comunidad de Cacahuananche y familias beneficiadas, el presidente municipal, José Luis Ávila López, dijo que estas obras que están entregando al pueblo de Cacahuananche surgieron de un compromiso que está cumpliendo.
“José Luis Ávila López siempre cumple lo que promete y acude a decirle a la gente que en la medida de sus posibilidades siempre estará ayudando a los pueblos de Huitzuco”, subrayó.
Dijo que en estas obras de pavimentación se realizaron trabajos de limpieza, excavación con máquina, formación de base hidráulica, afine de superficie, pavimentación hidráulica de 15 centímetros de espesor.

Finalmente dijo que todas estas obras marcan un referente de que su gobierno es apoyado con su Cabildo plural, su esposa, Flor Sánchez Gaytán, los directores de área y quienes laboran el municipio, desea y quiere que se cumplan todos los compromisos hechos con la gente de la cabecera y las 22 comunidades.