Entregan nombramiento a tres nuevos funcionarios de la Seder Municipal

Entrega regidor León Beltrán nombramientos a
tres nuevos funcionarios de la Seder Municipal
En presencia del secretario general de gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, y del secretario de Desarrollo Rural, Jesús Salgado Marchán, el regidor de Desarrollo Rural, Roberto León Beltrán, tomó la protesta y entregó nombramientos a Luis Rey Rodríguez Noyola como director de Fertilizante, a Fernando Flores Rodríguez, como director de Ganadería y a Gabino Arocena Ramírez, como director de Proyectos Productivos, de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Iguala, Gro., 10 de Marzo de 2017.- En presencia del secretario general de gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, y del secretario de Desarrollo Rural, Jesús Salgado Marchán, el regidor de Desarrollo Rural, Roberto León Beltrán, tomó la protesta y entregó nombramientos a Luis Rey Rodríguez Noyola como director de Fertilizante, a Fernando Flores Rodríguez, como director de Ganadería y a Gabino Arocena Ramírez, como director de Proyectos Productivos, de la Secretaría de Desarrollo Rural.
Durante el acto protocolario que tuvo lugar en el cubículo del edil, León Beltrán agradeció al presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, esta oportunidad que les da para que sirvan al pueblo de Iguala. “Los conozco, se de su capacidad porque ya estaban en funciones, solo faltaban sus nombramientos y sé que lo están haciendo bien”.
Propuestos por el secretario de Desarrollo Rural, Jesús Salgado Marchán, los tres nuevos funcionarios fueron convocados por el regidor León Beltrán a que sean leales tanto a la institución como a la persona que les está dando la oportunidad.
Posteriormente los nuevos funcionarios municipales fueron presentados por el secretario de gobierno municipal, Sergio Lugo Catalán ante el personal de la Secretaría de Desarrollo Rural, donde los convocó a trabajar de manera transparente y honesta.

Finalmente al darles la bienvenida el secretario de Desarrollo Rural, Salgado Marchán, dijo que se está cristalizando el proyecto de integrar esta secretaría, de conjuntar un equipo para poder cumplir con la encomienda del ejecutivo municipal y cumplir las directrices planteadas por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, en cuanto a servir con todo el entusiasmo, con toda la capacidad, para mejorar las condiciones de vida del sector agropecuario.