Encuentran hombre muerto en Copalillo

Al parecer lo mataron con un desarmador…
Encuentran hombre muerto en Copalillo
El cuerpo de Eduardo Bautista Librado, de 27 años de edad, fue encontrado asesinado con arma blanca esta mañana en la cabecera municipal de Copalillo.

Agencias

El cuerpo de un hombre asesinado con arma blanca, al parecer un desarmador, fue encontrado tirado esta mañana en la cabecera municipal de Copalillo, sitio al que arribaron autoridades ministeriales para iniciar la investigación de los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un hombre sin vida.
El cadáver, según el reporte, se encontraba tirado en una calle de la colonia El Calvario, en la referida cabecera municipal, lugar al que arribaron las autoridades.
El cuerpo, tirado boca-arriba en la calle, presentaba diversas lesiones producidas por arma blanca, al parecer un desarmador.
En el lugar, la víctima fue identificado como Eduardo Bautista Librado, de 27 años de edad, con domicilio en el barrio San Juan de Copalillo, desconociéndose las causas y autores del homicidio.
Luego de iniciadas las primera diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.