Agradecen autoridades de Cocula apoyo del gobernador H. Astudillo

Gestionan la rehabilitación de una Escuela
Agradecen autoridades de Cocula
apoyo del gobernador H. Astudillo
Autoridades municipales de Cocula agradecen públicamente la atención y el apoyo que el gobernador Héctor Astudillo Flores les ha dado a sus demandas y peticiones en beneficio de los coculenses.

Andrés Alarcón Suárez

La Directora de Educación en el municipio de Cocula, María Isabel Román Salazar, dio a conocer las gestiones que se realizan ante el gobierno del estado para el bienestar de los estudiantes y de los mismos docentes, para que tengan una escuela digna y sin preocupaciones de que puedan sufrir un accidente o contingencia por el mal estado en el que se encuentran.
Román Salazar indicó que el pasado 20 de febrero tuvieron la oportunidad de estar con el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, a quien le entregaron la petición de la Escuela Primaria “Héroes Revolucionarios” de la comunidad de Atlixtac, la cual está en malas condiciones porque se está hundiendo y agrietada, lo cual pone en peligro a los niños y a los maestros.
Añadió que está gestión de educación la realizaron junto con el Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo, para que realizaran un inspección de evaluación y determinar si la tienen que reconstruir o pueden rehabilitar las instalaciones que anteriormente ocupaba la escuela donde tomaban clases y los cambiaron a la supuestamente nueva.
Comentó que el primer mandatario estatal les señaló que en 20 días mandaría a unos arquitectos para hacer la evaluación de la infraestructura de la escuela, por lo que confían en que muy pronto acudan a realizar estos trabajos, por lo que el pasado jueves acudieron nuevamente con el alcalde para reforzar la gestión.
Ante estas visitas que han realizado, indicó que obtuvieron respuestas positivas y les señalaron que en esta semana estarían los arquitectos para realizar la inspección y den una respuesta positiva.

 Finalmente agradecieron al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, porque sí les ha dado respuestas a sus peticiones, concluyó