Vuelven al ataque “El Gordo” y “El Flaco”

Ahora se movilizan en un auto color negro…
Vuelven al ataque “El Gordo” y “El Flaco”
*   Roban más de $100 mil a empleado de paquetería…

Agencias

La pareja de delincuentes conocidos como “El Gordo” y “El Flaco” vuelven al ataque en esta ciudad, ahora movilizándose en un vehículo color negro, con el cual asaltaron a empleado de una empresa de paquetería, logrando un botín superior a los cien mil pesos.
Ante autoridades ministeriales se presentó empleado de la empresa Logis Exprés SA. de CV, establecida en Jiutepec, Morelos, para denunciar el robo, indicando que para su desempeño la empresa le asigna una camioneta de la marca Ford tipo 250, modelo 2011, blanca.
Relató que ayer lunes salió del estado de Morelos con destino a esta ciudad, arribando como a las 3 de la tarde a la Ciudad Industrial, donde entregó un paquete a la empresa refresquera instalada en ese lugar.
Cuando circulaba por Periférico fue interceptado por los tripulantes de un vehículo color negro, mismos que apuntándole con armas de fuego bajaron de la unidad, dándose cuenta que se trataba de un individuo de corpulencia obesa y el otro flaco.
Amenazado de muerte lo obligaron a manejar la camioneta con dirección a Taxco, pero en el camino se detuvieron y lo pasaron al auto negro, enfilando con dirección al poblado de Cocula.
Casi entrando a dicha carretera se detuvieron y le dijeron que se fuera sin hacer nada, ya que el problema no era con él y sólo querían la mercancía que llevaba.

El denunciante indica que al ir caminando por la carretera se encontró con un taxi, el cual lo trajo a esta ciudad, donde junto con sus patrones valuaron la mercancía robada en cien mil pesos, procediendo a denunciar formalmente el ilícito.