Reconoce Alberto Bahena “disposición del patrón”

Se reúne dirigencia sindical con el Alcalde
Reconoce Alberto Bahena “disposición del patrón”
El secretario general del Comité Estatal del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Estado, de los Municipios y los Organismos Públicos y Descentralizados de Guerrero, Alberto Bahena Jiménez, reconoció que “hay disposición del patrón” para atender la problemática de los trabajadores del Ayuntamiento.

Iguala, Gro., 8 de febrero de 2017.- El secretario general del Comité Estatal del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Estado, de los Municipios y los Organismos Públicos y Descentralizados de Guerrero, Alberto Bahena Jiménez, reconoció que “hay disposición del patrón” para atender la problemática de los trabajadores del Ayuntamiento.
Durante una reunión que integrantes de la dirigencia sindical sostuvieron con el alcalde Herón Delgado Castañeda, Bahena Jiménez dijo que encontró un presidente municipal accesible, con voluntad de atender a la dirigencia sindical por lo que consideró innecesario recurrir a medidas de presión para ser atendidos.
“Él tiene toda la voluntad y disposición de atender las demandas sindicales y nos va a apoyar en la medida de sus posibilidades, él me dio la confianza para que, de ser necesario, pueda atenderme sin importar el horario o incluso si es fin de semana”, indicó Bahena Jiménez y consideró que el resultado de esta reunión fue positiva.
Por su parte el alcalde, Herón Delgado Castañeda, manifestó su disposición para analizar en reuniones posteriores el pliego petitorio que le fue entregado con anterioridad, en el que hay la petición de donación de un terreno para que se construyan las oficinas del sindicato, así como el otorgamiento de otras prestaciones.

Señaló que su gobierno es de puertas abiertas en donde todas las demandas serán atendidas en beneficio de los trabajadores y pidió la colaboración del sindicato para no defender a los trabajadores que tienen comisiones onerosas e injustas, porque recordó que a igual trabajo, igual salario.