ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

21 de febrero de 2017

Más obras a comunidades de Taxco

Realiza Alcalde Omar Jalil gira de trabajo
Más obras a comunidades de Taxco
*  Inaugura techado en Telesecundaria “Octavio Paz” de Zacatecolotla
Taxco, en una intensa gira de trabajo por diferentes comunidades, acompañado por funcionarios de la comuna municipal, inauguró el techado de la cancha deportiva de la escuela Telesecundaria “Octavio Paz” de la comunidad de Zacatecolotla.

Taxco, en una intensa gira de trabajo por diferentes comunidades, acompañado por funcionarios de la comuna municipal, inauguró el techado de la cancha deportiva de la escuela Telesecundaria “Octavio Paz” de la comunidad de Zacatecolotla.
El director de la escuela Guillermo Gamboa Cruz agradeció al presidente Omar Jalil una vez más el apoyo para su institución, ya que por parte del gobierno que encabeza fueron rehabilitados los salones  de los cuales uno de ellos es la sala de cómputo, otro es la biblioteca y el más grande es aula de clases, apuntó el directivo del plantel educativo.
Así también agregó que se rehabilitó la cisterna, los baños y ahora el techado de la cancha donde los jóvenes practican, basquetbol, futbol, voleibol, bailables, tablas rítmicas y clases de danza, entre otras actividades, por lo que agradeció el cariño que tiene por su escuela que se ha visto beneficiada con varias obras desde el inicio de su gobierno.
De manera puntual el profesor Guillermo Gamboa asentó que el aporte económico que hacían los padres de familia y los alumnos de tercer grado que egresan cada año, para alquilar una enorme lona para la ceremonia de su clausura de cursos, ya no será carga económica para los padres de familia porque ya cuentan con un techado que los cubra de las inclemencias el tiempo para realizar cualquier actividad.
Por su parte el alcalde Omar Jalil Flores Majul quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Fernando Bahena Álvarez y Regidores de la comuna municipal, así como la presidenta del comité de padres de familia Martha López Silva, destacó que en esta gira de trabajo se están inaugurando obras pero también se están dando los banderazos de obras para este año 2017.

Por lo que su gobierno alcanzó la meta alcanzada para la obra que se entrega en la escuela Telesecundaria “Octavio Paz”, que consistió en 493 metros cuadrados con estructura metálica y cubierta con lámina galvateja, pudiendo contribuir al desarrollo de los jóvenes de Zacatecolotla, generando una importante oportunidad para las nuevas generaciones, porque “Omar Jalil está convencido que la educacion cambia los indicadores de marginación y de pobreza, pero también la educacion genera una oportunidad para que estos jóvenes sean el futuro de Taxco y de Guerrero” aseguró Flores Majul.