ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

21 de febrero de 2017

Incendian auto en la “Ricardo Flores M.”

Incendian auto en la
“Ricardo Flores M.”
Un auto Tsuru fue incendiado la mañana de este lunes en la colonia “Ricardo Flores Magón”, desconociéndose mayores detalles de los hechos.

Enrique García

En un hecho más de violencia registrado en Iguala, la madrugada de este lunes se incendió un automóvil en la colonia “Ricardo Flores Magón”, desconociéndose por el momento las causas del siniestro.
Fue alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, cuando al número de emergencia 911 se reportó el incendio de un auto en la calle Francisco Márquez de la referida colonia.
Al acudir al lugar de los hechos se confirmó que se trataba de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HBM 7947 del estado de Guerrero, propiedad de Silverio Godínez Casarrubias, de 29 años de edad.

El agraviado dijo que se encontraba descansando cuando le avisaron que su auto se estaba quemando, y que al salir efectivamente lo encontró en llamas.