ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

21 de febrero de 2017

Galería de Barandilla

Galería de Barandilla
El “maistro de la cuchara grande”, Felipe López Jacobo, de 34 años de edad, fue detenido en la colonia “AcatempaN”, donde tiene su domicilio, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El pintor de brocha gorda, Joel Hernández Rodríguez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “Cuauhtémoc”, fue detenido en la esquina de las calles Juárez y Madero por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
Quien dijo ser lavador de autos, Juan  Mora Sandoval, de 37 años, con domicilio en la colonia “Francisco Villa”, fue detenido en la céntrica calle de Juárez, por tomar bebidas embriagantes en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
Por inhalar sustancias tóxicas (PVC) en la vía pública, fue detenido en la colonia “15 de Septiembre” Julio César Guadarrama Bustamante, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia “Fermín Rabadán”. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 

 El chofer de urvan de ruta, Roberto Jorge Cuevas Bahena, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia “Benito Juárez”, fue detenido en la colonia Juan N. Alvarez, por tomar bebidas embriagantes en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).