Dos lesionados en ataque a bar, frente a la Terminal de Chilpo.

Dos lesionados en ataque a bar,
frente a la Terminal de Chilpo.
Dos hombres resultaron gravemente heridos al registrarse un ataque armado dentro de un bar que funcionaba las 24 horas del día, ubicado frente a la terminal de autobuses de la ciudad capital Chilpancingo.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2017. (Síntesis de Guerrero). – La mañana de este miércoles, dos hombres resultaron heridos al registrarse un ataque armado dentro de un bar que funcionaba las 24 horas del día, ubicado frente a la terminal de autobuses de esta ciudad capital.
Hasta la mañana de este miércoles se desconocían las identidades de las dos víctimas, solo se supo por los elementos policiacos que acudieron al lugar, que fueron trasladados gravemente heridos a un hospital, debido a que presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.
Los hechos se registraron poco antes de las 08:30 horas dentro del bar con razón social “Billares La Academia”, ubicado sobre la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, frente a la terminal de autobuses y a unos metros del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911, anónimos alertaban a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había personas heridas.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron y al llegar localizaron a dos hombres heridos dentro del negocio, por lo que minutos después fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un Hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.
Dentro del local se observaban varias sillas tiradas y manchas de sangre, así como casquillos percutidos, sin que se confirme de que calibre, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades.

Vecinos del lugar afirmaron que el bar donde se registró el ataque armado funcionaba las 24 horas del día, y las autoridades procedieron a clausurar dicho negocio. (Agencia Periodística de Investigación)