Reportan ‘levantón’ en “El Barrilito”

Presuntos sicarios causaron pánico…
Reportan ‘levantón’ en “El Barrilito”
Vecinos y clientes del bar “El Barrilito”, sito en la esquina de las calles de Morelos y Manuel Doblado, reportaron el presunto ‘levantón’ de una persona por parte de hombres armados.

Agencias

Hombres armados cubiertos del rostro, presuntos sicarios, causaron pánico entre parroquianos y empleados que se encontraban en el conocido bar “El Barrilito”, sito en la esquina de las calles de Morelos y Manuel Doblado, cerca del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, de donde se llevaron a una persona privada de su libertad.
De acuerdo con la versión de algunos de los clientes del referido bar y vecinos del mismo, los hechos se registraron poco después de las 6 de la tarde de ayer miércoles.
De pronto, el buen ambiente que se vivía en el lugar fue interrumpido por el ingreso violento de al menos tres sujetos fuertemente armados y cubiertos del rostro con “bufandas”.
Al grito de “¡todos al piso, pecho tierra hij de su …mad…!”, la mayoría de los ahí presentes se tiraron, mientras que algunos y algunas que no obedecieron la orden fueron golpeados e insultados por los presuntos pistoleros, quienes además los despojaron de teléfonos celulares y carteras.
Luego se fueron contra un individuo joven, que había permanecido a la entrada del bar, mismo que vestía una camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, con gorra, al cual se llevaron con lujo de violencia.

Tras los hechos, algunos de los ahí presentes se retiraron temerosos, mientras otros que se quedaron a echar “unas más, para el susto”.