ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

26 de enero de 2017

Rafaguean una vivienda y dejan cartulina firmada por Los Ántrax

Le dan un día para irse con su familia…
Rafaguean una vivienda y dejan
cartulina firmada por Los Ántrax
*   Amenazan con despedazar a presunto cobrador de piso…
Presuntos pistoleros rafaguearon una vivienda en la comunidad de Tenextitlán, municipio de Tetipac, donde además dejaron una cartulina con un narco-mensaje dirigido a un presunto cobrador de piso. Dicho mensaje es firmado por R8 LOS ANTRAX.

Agencias

Presuntos sicarios rafaguearon con armas de alto poder una vivienda, en la que además dejaron una cartulina con un mensaje dirigido a un presunto cobrador de piso, al que le dan 24 horas para que se vaya con su familia, o de lo contrario, le advierten, todos serán despedazados. Dicho mensaje lo firman LOS ANTRAX.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron al filo de las 10 de la noche de este martes (ayer), en la comunidad de Tenextitlán, mejor conocida como “El Ranchito”, perteneciente al municipio de Tetipac.
Vecinos del lugar reportaron una balacera, además de la presencia de hombres armados, en las afueras de una vivienda de tabicón y material rústico de concreto.
Al lugar llegaron elementos de los cuerpos policiacos, quienes ya no encontraron a los presuntos pistoleros, pero sí detectaron marcas de impactos de armas de fuego en la citada vivienda, en la que además dejaron una cartulina con un narco-mensaje dirigido a un presunto cobrador de piso, al que le dan 24 horas para que se vaya del pueblo junto con su familia.
El texto íntegro de dicho mensaje es el siguiente: “GENIS HIJO DE TU PUTA MADRE COBRADOR DE PISO TIENES 24 HORAS PARA LARGARTE DE AQUÍ SI QUIERES SEGUIR VIVIENDO TÚ Y TU FAMILIA ESTO ES UN AVISO NADA MÁS Y SI PARA MAÑANA NO TE HAS LARGADO TU FAMILIA Y TU VAN HACER DESPEDAZADOS MALDITO COBRADOR DE PISO YA TE LLEGO TU HORA, ATENTAMENTE R8 LOS ÁNTRAX.

Tanto los cascajos percutidos como la cartulina fueron asegurados por las autoridades para la investigación correspondiente.