ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

26 de enero de 2017

Narco-manta en el Zócalo de Chilpo.

Narco-manta en el Zócalo de Chilpo.

Chilpancingo, Gro. 25 de Enero del 2017.- Una narcomanta fue colocada en la entrada del paso desnivel en el zócalo de Chilpancingo, la mañana de este miércoles.
Ciudadanos dieron parte a las autoridades aproximadamente a las 6:30 de la mañana, por lo que un grupo de policias municipales y estatales acudió el lugar en la avenida Juan N. Álvarez, a unos metros del Ayuntamiento y el museo regional, en pleno zócalo de la ciudad.
La manta fue puesta sobre una lona del gobierno del Estado en la que se anuncia la nueva línea telefónica de emergencia, “911”.
A la letra, el mensaje decía: “Ya no mates inocentes puto Isaac Navarrete Celis roba tráiler aquí estamos está Plaza no te pertenece se los se los va a cargar la verga junto con Juan Guevara Rodríguez alias El jaliaco Rafael Medina Hurtado alias el gordo y también chóforo también tu perro charro Tita conejo chillón pechan los tenemos ubicados putos mata niños topense con nosotros estamos por todos lados Att los jefes Jajaja”.
Apenas el martes pasado, el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena reveló que las autoridades están el alerta por el ingreso de un nuevo grupo criminal a esta capital, y pidió a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias.
La manta fue retirada por elementos policiacos y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (API)