¡Murió en barandilla!

Fue detenido por borracho impertinente…
¡Murió en barandilla!
*  Al revisarlo, se le encontró una lesión con arma blanca…
Miguel Angel González Pillado fue detenido ayer domingo en Cocula, por borracho impertinente, y esta madrugada de lunes se le encontró muerto en la cárcel preventiva de Iguala. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

Joven de 25 años de edad que fue detenido por borracho impertinente durante la tarde de ayer domingo, fue encontrado muerto la madrugada de este lunes en la cárcel preventiva municipal, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.
Se trata de Miguel Angel González Pillado, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Río Seco de la colonia “Los Amates” o “Río Balsas” de la cabecera municipal de Cocula, donde fue detenido en la comunidad de La Concepción (Cocula), la tarde de ayer domingo por borracho impertinente.
El detenido fue entregado en barandilla y encarcelado, donde minutos después se quedó dormido.
Según los reportes policiacos, fue alrededor de las 4 de la mañana de hoy lunes cuando se dio aviso al ministerio público sobre la muerte de dicho individuo,  desconociéndose las causas de su muerte.

Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le detectó una lesión de arma blanca a la altura de la tetilla del lado derecho, por lo que el caso deberá investigarse.