‘Levantan’ encapuchados a ganadero en Iguala

Fue sorprendido en su Rancho, ayer…
 ‘Levantan’ encapuchados a ganadero en Iguala
Hombres armados privaron de su libertad a ganadero igualteco la mañana de ayer domingo, a quien sorprendieron cuando ordeñaba a sus vacas en su rancho.

Agencias

Sujetos armados y cubiertos del rostro privaron de su libertad a conocido ganadero en Iguala, a quien sorprendieron durante la mañana de ayer domingo cuando ordeñaba sus vacas en el Rancho “Tlayolapa”, ubicado en el camino de terracería que conduce a las colonias “California”, “Fermín Rabadán” y la comunidad de Metlapa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, y de acuerdo con la versión del padre de la víctima, Baltazar Mendoza Brito, fueron cuatro sujetos armados, cubiertos del rostro con pañuelos, quienes se llevaron con lujo de violencia a su hijo, Andrés Mendoza Sánchez, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio familiar en la calle Nabor Ojeda de la colonia “20 de Noviembre” en Iguala.
Dijo que los presuntos secuestradores se llevaron a su hijo por una brecha con dirección al llamado “Cerro del Tejón”, rumbo a Cocula.

Luego de los hechos violentos, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes “peinaron” la zona en busca de los delincuentes y su víctima, pero aún sin resultados positivos.