Lamentan locatarios decisión del Alcalde si se concreta nombrar a un corrupto como administrador del mercado

El ex Síndico Oscar Chávez; firmó contratos ilegales…
Lamentan locatarios decisión del Alcalde si se concreta nombrar a un corrupto como administrador del mercado
Este es un de varios contratos ilegales que firmó como Síndico Oscar Antonio Chávez Pineda, porque fenecen más allá de la fecha que los faculta la ley como autoridades y seguramente dicen locatarios del mercado municipal, esto no fue gratis, porque son actos corruptos.    

Agencias

Ante el rumor insistente de que el ex Síndico municipal del periodo 2012-2015, Oscar Antonio Chávez Pineda sería nombrado por el alcalde Herón Delgado Castañeda como administrador del mercado municipal “Gral. Adrián Castrejón”, locatarios de esa importante central de abasto popular lamentaron dicha posibilidad y dijeron ser respetuosos de las acciones que deba tomar el presidente municipal, pero que es un error garrafal nombrar a un corrupto en un cargo público de mucha responsabilidad.
Manifestaron los quejosos que aunque la ley faculta al presidente municipal nombrar a sus colaboradores, debe ser cuidadoso en su designación, porque no puede avalar el nombramiento de quien firmó contratos ilegales como Síndico, “porque si lo hizo como tal, qué no hará como administrador del mercado”, dijeron tajantemente.
“A lo mejor viene a arreglar las porquerías que hizo como Síndico, y quienes estarán contentos, son aquellos a los que les gusta hacer las cosas bajo el agua, porque saben que ahora sí podrán arreglar sus papeles ante quien a todas luces es un corrupto”.
“Pruebas hay y bastantes, porque existen contratos ilegales que se firmaron más allá de la fecha de que la ley les faculta para hacerlo”; señalaron y mostraron algunos contratos donde viene estampada la firma del ex Síndico Oscar Antonio Chávez Pineda avalando esa ilegalidad.
Mencionaron que habrá formas y tiempos en que tendrían que mostrar su inconformidad, pero el alcalde deberá ser muy cuidadoso en vigilar a este sujeto para que no le meta goles haciéndolo firmar cosas fuera de toda norma legal.

Finalmente mencionaron que con la llegada de este señor, el alcalde se equivocó después de estar acertado en sus nombramientos hechos recientemente, pero él sabe lo que hace, avalando que un corrupto llegue a la administración del mercado municipal “Gral. Adrián Castrejón”.