ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

26 de enero de 2017

Inician magnas obras en Huitzuco

Con inversión superior a 1. 9 millones de pesos
Inician magnas obras en Huitzuco
Huitzuco, Gro., enero 25.- Con una inversión superior a 1.9 millones de pesos, el alcalde José Luis Ávila López y su esposa Flor Sánchez Gaytán, dieron el banderazo de arranque de las construcciones  del aula de medios  y del techado  de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”  y de la pavimentación del  de la calle y callejón “Niños Héroes”   de la comunidad de Cacahuananche.

Huitzuco, Gro., enero 25.- Con una inversión   de un millón 988 mil 455 pesos y 33 centavos,  el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López y su esposa Flor Sánchez Gaytán, dieron el banderazo de arranque de las construcciones  del aula de medios  y del techado  de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”  y de la pavimentación del  de la calle y callejón “Niños Héroes”   de la comunidad de Cacahuananche.
En el banderazo de arranque de obras a la que asistió  con regidores y directores de área, el supervisor  de Educación Física, Erik Peralta; el supervisor de la zona 128 de Primarias, Horacio Astudillo Barrios y maestros y alumnos, José Luis Ávila López  dijo que las cuatro obras que se inician en la comunidad de Cacahuananche, forman parte de un compromiso  que  está cumpliendo y que la gente puede darse cuenta que todos los trabajos son graduales.
Explicó que la construcción  del aula de medios  en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, tiene una inversión  estatal de  722 mil 110 pesos con 80 centavos, que incluye todos los servicios. Agregó  que en el techado que se realiza en la misma escuela, tiene una inversión municipal de 674 mil 354 pesos con 82 centavos, la cual habrá de beneficiar a los docentes y a toda la comunidad estudiantil del plantel educativo.
Asimismo,  dijo que en la pavimentación de la calle  “Niños Héroes” el municipio está haciendo una inversión de 335 mil 533 pesos con 25 centavos y para el callejón que lleva el mismo nombre, está invirtiendo 256 mil 456 pesos con 40 centavos, lo cual muestra que el municipio tiene especial interés de que se vayan cumpliendo todos los compromisos.

Finalmente dijo que todas estas obras marcan un referente de que su gobierno que es apoyado con su Cabildo plural, su esposa, Flor Sánchez Gaytán, los directores de área y quienes laboran el municipio, desea y quiere que se cumplan todos los compromisos hechos con la gente de la cabecera y las 22 comunidades “porque trabajamos por lo que más quieres”.