ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

20 de enero de 2017

Encuentran a menor de 13 años ahorcada

Anoche en la “Chapultepec”…
Encuentran a menor de 13 años ahorcada
Una menor de 13 años de edad, vecina de la “Guadalupe”, fue encontrada ahorcada anoche, en la colonia “Chapultepec”.

Enrique García

Una menor de 13 años de edad fue encontrada muerta, ahorcada, en un terreno baldío de la colonia “Chapultepec”, creyéndose que el hecho pueda tratarse de un suicidio.
El cuerpo de la menor, identificada como María Lizbeth Velázquez Pineda, de 13 años de edad, con domicilio en la colonia “Villa de Guadalupe”, fue encontrada atada al cuello con una cuerda de la rama de un árbol, ya sin vida.
El macabro hallazgo corrió a cargo de vecinos de la colonia “Chapultepec”, atrás de la Secundaria “Sentimientos de la Nación”.
Se pudo saber que la menor se ganaba la vida vendiendo atoles en un triciclo, acompañada de su mamá, y que no se sabía nada de ella desde el pasado martes 17 de los corrientes, hasta que se le encontró sin vida, ahorcada.

Personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, para el inicio de la investigación correspondiente.