Ejecutado en su casa

Era empleado del Ayuntamiento de Cocula…
Ejecutado en su casa
*  Diciéndose “federales”, entraron hasta el baño…
Empleado de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cocula fue ejecutado a balazos, anoche en el interior de su domicilio del barrio de San Francisco, en dicha cabecera municipal.

Agencias

Hombres armados, cubiertos del rostro y diciéndose “federales”, entraron hasta el baño del domicilio de un empleado del Ayuntamiento de Cocula, para ejecutarlo a balazos delante de su familia.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 9 de la noche de ayer miércoles, en el domicilio ubicado en la calle 2 de Abril del barrio de San Francisco, en la cabecera municipal de Cocula.
Familiares de la víctima, identificada como Juan Hernández Román, de 43 años de edad, empleado de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cocula, relataron los hechos.
Indicaron que a la hora ya citada, entraron a su domicilio hombres armados cubiertos del rostro, mismos que se dijeron “federales”, los cuales se dirigieron a su esposo, quien se encontraba en el baño.
Al tenerlo a la vista, los presuntos pistoleros accionaron sus armas, dando muerte a Juan, para luego darse a la fuga en una camioneta color gris, de la cual no se precisaron mayores características.
Los familiares de la víctima pretendieron reanimarlo, pero murió casi en forma instantánea, víctima de al menos dos impactos de arma de fuego en la caja toráxica.

Posteriormente arribaron al lugar los cuerpos policiacos y personal de la fiscalía regional, quienes luego de iniciar las primeras diligencias del caso entregaron el cuerpo a la familia, misma que se opuso a su traslado al servicio médico forense de esta ciudad.