ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de enero de 2017

Despoja comando de su camioneta a vecino de Iguala

Eran al menos 10 pistoleros…
Despoja comando de su
camioneta a vecino de Iguala

Agencias

Comando armado despoja de su camioneta a vecino de Iguala cuando se dirigía a la ciudad de Arcelia, Guerrero. El agraviado refirió a que eran por lo menos 10 presuntos pistoleros quienes le robaron su vehículo.
El denunciante, con domicilio conocido en Iguala, relató ante el ministerio público que los hechos se suscitaron el pasado martes como a las 8 de la noche, cuando se dirigía a la ciudad de Arcelia.
Se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo F150, modelo 2011, color blanca, con placas de circulación: MU2382N.
A la altura del poblado de La Ceibita, fue interceptado por los tripulantes de varias camionetas, de las que descendieron al menos unos 10 sujetos portando armas largas.

Con lujo de violencia lo bajaron de la unidad, misma que se llevaron con rumbo desconocido, por lo que decidió denunciar el hecho, deslindándose del posible mal uso que puedan darle a la misma.