Designan a Guillermo Mejía representante ante el FAP de periodistas en 7 regiones

Designan a Guillermo Mejía representante
ante el FAP de periodistas en 7 regiones
* Se adhieren comunicadores de Taxco a la OPIIZON
 
Guillermo Mejía Pita es el nuevo representante de varias organizaciones de periodistas de las siete regiones de Guerrero ante el Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP) en sustitución de Andrés Arias Jurado. Atestigua la titular de SEDESOL, Alicia Zamora Villalba. (Foto: Alejandro Carreto).
 
Periodistas de Taxco solicitaron su afiliación a la Organización de Periodistas Independientes de Iguala y Zona Norte de Guerrero (OPIIZON) que dirige Guillermo Mejía Pita. (Foto: Alejandro Carreto).

Nicolás Martínez Herrera

Durante la sesión extraordinaria de la Organización de Periodistas Independientes de Iguala y Zona Norte de Guerrero (OPIIZON) realizada el fin de semana anterior, se informó que, a partir de la próxima reunión del comité técnico del Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP) entrará en funciones Guillermo Mejía como representante de la Organización “Francisco Zarco” con la cual están aliadas diversas agrupaciones de periodistas de las 7 regiones de Guerrero, como la OPIIZON en la zona norte.
En esta reunión, un grupo de periodistas del municipio de Taxco, solicitaron su ingreso a la Organización de Periodistas Independientes de Iguala y Zona Norte de Guerrero (OPIIZON) que dirige Guillermo Mejía Pita.
Los comunicadores taxqueños asistieron para solicitar su adhesión a esta agrupación, para unificar esfuerzos y obtener beneficios colectivos, como su incorporación al Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP) debido a que han sido rechazados a pesar de demostrar que merecen ingresar al mismo.

En representación de los periodistas de Taxco que solicitaron su incorporación a la OPIIZON acudieron Jorge Luis Chew Cervantes, Ángel Manuel Cervantes Pineda, Hugo Jaimes Lagunas y Antonio Gómez Castrejón entre otros.