Convocan a concluir estudios de bachillerato a través del Programa Prepa en Línea SEP 2017

Convocan a concluir estudios de bachillerato a
través del Programa Prepa en Línea SEP 2017
 
Iguala, Gro., enero 10.- Con el objetivo de brindar oportunidades a quienes no han concluido su educación de nivel preparatoria, la Dirección Municipal de la Juventud, promueve la Convocatoria de Prepa en Línea SEP 2017, de manera gratuita y con la oportunidad de poder estudiarla en cualquier lugar en que se encuentren y a la hora que decidan.
Así lo dio a conocer el titular de esta Dirección, José Miguel Almazán Martínez, quien informó que dicha convocatoria es dirigida a las personas interesadas en cursar estudios de bachillerato (preparatoria) en la modalidad no escolarizada opción virtual, con la finalidad de apoyar a las personas que no pueden realizar sus estudios de manera presencial.
Dijo que esta es una oportunidad que brinda el gobierno federal y la convocatoria ya se encuentra abierta desde el pasado 2 de enero del 2017 y concluirá el próximo 3 de febrero del presente año. Los interesados podrán estudiar en horarios flexibles, concluyendo sus estudios en un tiempo de 2 años 4 meses, todo esto de manera gratuita.

Agregó que para mayor información deberán acudir a la Dirección Municipal de la Juventud, ubicada en la calle Bugambilias No. 34 Sur, colonia Ampliación – Renovación, en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde o al teléfono, 110-28-37, con la siguiente documentación, acta de nacimiento, Curp, certificado de Secundaria, credencial de elector, comprobante de domicilio y una fotografía digital (de hombros hacia arriba).