Celebran Omar Jalil y Lili Campos a miles de niños

Llegaron los Santos Reyes a Plaza Borda
Celebran Omar Jalil y Lili Campos a miles de niños
TAXCO, Gro. 06 de Enero de 2017.- La Plaza Borda de la ciudad de Taxco se vistió de fiesta por la llegada de los Santos Reyes que trajeron cientos de juguetes y una gran fiesta llena de diversión para los niños y niñas del municipio, a través del gobierno que encabeza Omar Jalil Flores Majul y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Lili Campos de Flores.

TAXCO, Gro. 06 de Enero de 2017.- La Plaza Borda de la ciudad de Taxco se vistió de fiesta por la llegada de los Santos Reyes que trajeron cientos de juguetes y una gran fiesta llena de diversión para los niños y niñas del municipio, a través del gobierno que encabeza Omar Jalil Flores Majul y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la primera trabajadora social Lili Campos de Flores.
Con más de 150 metros de Rosca puesta alrededor del zócalo que fue cortada y repartida por el presidente Omar Jalil, su esposa Lili Campos y funcionarios del gobierno de Taxco, donde todos los niños acompañados por sus padres, se regocijaron por el Día de Reyes saboreando un rico vaso de chocolate, disfrutando del Show de la doble de Tatiana y de rifa de regalos.
En su mensaje con el lema de que “Ningún niño en el municipio se quedará sin su juguete en esta celebración de la llegada de los Santos Reyes”, la presidenta del DIF Taxco personificando uno de los Reyes Magos, destacó la importancia de la unión familiar que en estas fechas deben disfrutarlas en paz y armonía, por lo que invitó a los presentes a que con entusiasmo de unos y sabiduría de otros avanzar en el bien y crecer juntos.
Recalcó que el gobierno que encabeza su esposo Omar Jalil Flores Majul, es un gobierno de retos por lo cual “Estamos preparados para recibir el año 2017, para servir a nuestros ciudadanos como lo hemos venido haciendo sabiendo que con voluntad, con unión y con respeto saldremos adelante por nuestros hijos y nuestras familias lograremos un Taxco más fortalecido”, aseguró Lili Campos.
De esta manera Lili Campos y el presidente Omar Jalil presentaron a los jóvenes galardonados con el premio municipal del deporte, orgullo de los tasqueños quienes han destacado en diferentes deportes, como una muestra a las nuevas generaciones de que con disciplina y perseverancia se puede salir adelante.
Finalmente Lili Campos apuntó que pese a la adversidad hay que honrar  el Dia de Reyes con propuestas con respeto y persistencia para salir adelante, “En tiempos difíciles hemos decidido que sean dos palabras las que nos identifiquen, trabajo arduo, de sol a sol los 365 días del año y así lo vamos a seguir haciendo, por esta razón regalamos a los niños una esperanza y ellos nos regalarán una sonrisa que alegrara nuestra alma, que la unión y la paz esté presente en todas las familias”, dijo Lili Campos para finalizar su mensaje.

Por su parte Omar Jalil Flores Majul reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Taxco su esposa Lili Campos en la búsqueda de la transformación de Taxco, “Hablemos de las cosas buenas que hay en Guerrero, hablemos de las cosas buenas que hay en Taxco que sepan que la niñez de nuestro municipio tiene un gran aliado, que es su amigo Omar Jalil Flores Majul”, finalizó.