Celebra DIF y Ayuntamiento el Día de Reyes

Hubo regalos y espectáculo de lucha libre
Celebra DIF y Ayuntamiento el Día de Reyes
 
El Ayuntamiento de Iguala que encabeza Herón Delgado Castañeda y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Myriam Mayela Martínez Díaz, celebraron el Día de Reyes con un espectáculo de lucha libre y rifa de regalos. 

Iguala, Gro., 08 de enero de 2017.- Con la asistencia de más de dos mil niños, el Ayuntamiento que encabeza Herón Delgado Castañeda y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Myriam Mayela Martínez Díaz, celebraron el Día de Reyes con un espectáculo de lucha libre y rifa de regalos. 
La presidenta del DIF Iguala, Myriam Martínez, dio la bienvenida a los cientos de familias que se dieron cita para disfrutar del espectáculo de Lucha Libre AAA, entregando obsequios para los pequeños que asistieron y agradeció a los papás el esfuerzo que hicieron al llevar a sus hijos y permitir agasajarlos en un día tan especial, ya que para la actual administración es de gran importancia trabajar para ofrecer a los menores un ambiente de felicidad y armonía, que les permita desarrollarse como buenos ciudadanos.
Por su parte, el alcalde Herón Delgado Castañeda, felicitó a todos los niños y agradeció su presencia en un evento hecho especialmente para ellos. También reconoció el trabajo realizado por la titular del DIF, Myriam Martínez Díaz, y su equipo de trabajo, así como de los funcionarios que apoyaron con la donación de juguetes, para esta celebración.
El festejo se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo, ubicado en los terrenos de la feria, donde los pequeños que asistieron recibieron de manos de la primera trabajadora social del municipio, juguetes, máscaras  y boletos para participar en el sorteo, donde se rifaron cientos de juguetes y bicicletas.

En el evento también estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Cecilia Marchán Castañeda, integrantes de la comuna igualteca, y funcionarios de esta administración.