Cayó al voladero en “El Mirador”

Vecino de Tepecoa, el agraviado
Cayó al voladero en “El Mirador”

Agencias

Vecino del municipio de Tepecoacuilco cae a un barranco cuando hacia sus necesidades fisiológicas en el punto conocido como “El Mirador” de la carretera federal Piedras Negras El Mogote, en el municipio de Pilcaya. Personal de rescate no logró encontrar el cuerpo ayer y esta mañana reiniciaron los trabajos de búsqueda.
Siendo las 8 de la noche de ayer domingo, la síndica municipal de pilcaya solicitó el apoyo a las corporaciones policiacas y de protección civil debido a que una persona había caído a un barranco.
De inmediato llegaron los rescatistas al punto conocido como "El Mirador", donde se encontraba la señora Inés Montaño Díaz, de 65 años de edad, misma que informó que venían de la ciudad de Toluca al municipio de Tepecoacuilco, pero que su esposo, Saturnino Torres Avila, de 65 años de edad, se detuvo para realizar necesidades fisiológicas.
El señor bajó del carro y se metió entre la maleza, cuando de repente sólo se escuchó un grito y todo quedó en silencio. Cuando la señora fue a buscarlo se percató que su esposo se había ido a un barranco de más de 100 metros de profundidad, por lo que pidió apoyo a los pobladores para ayudarlo.

Siendo las dos de la mañana rescatistas de Pilcaya, Taxco y Estado de México decidieron suspender los trabajos de rescate e iniciarlos a las 8 de la mañana de hoy lunes, donde al cierre de esta edición aún no lograban su cometido.