ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

24 de enero de 2017

Causa pánico persecución y balacera en la colonia “Chapultepec”

Causa pánico persecución y balacera
en la colonia “Chapultepec”
Pánico y terror provocó una balacera y presunta persecución al interior de la Escuela Secundaria “Sentimientos de la Nación” localizada en la colonia “Chapultepec” de esta ciudad. (Foto: P.M. Noticias).

DE ULTIMA HORA:

Al cierre de esta edición fue reportada una balacera y persecución de hombres armados con rifles de alto poder, R-15 y los llamados “cuernos de chivo”, misma que para fortuna y en forma por demás milagrosa no se registraron muertos ni heridos, pese a que la persona agraviada, perseguida por presuntos pistoleros, se metió para salvar la vida a la Escuela Secundaria “Sentimientos de la Nación” en pleno horario de clases, por lo que la balacera provocó pánico y horror entre el alumnado, maestros y directivos de la institución que salvaguardaron la integridad física primero de los menores estudiantes ubicándolos en la dirección del plantel. Minutos después arribaron a la escuela personal policiaco y militar que resguardaron la zona. Se dice que al parecer los hombres armados se desplazaban en un vehículo tipo Tsuru. Cabe mencionar que la madrugada de este lunes fue ejecutado un taxista en la misma colonia, información que se ofrece en la página policiaca de esta misma edición.