Transportaba droga en autobús; le cayó la voladora en la Caseta

Perros adiestrados la detectaron…
Transportaba droga en autobús;
le cayó la voladora en la Caseta
Personal del BOMUS logró la captura de un sujeto que transportaba droga en un autobús de pasajeros.

Agencias

Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOMUS) que instaló un retén o punto de revisión junto a la Caseta de cobros No. 3 de Iguala, logró la captura de un sujeto que transportaba droga en el autobús de pasajeros en el que viajaba de Cuernavaca, Morelos, a Iguala, Guerrero.
Los hechos se dieron al filo de las 9 de la noche de ayer domingo, donde los agentes policiacos revisaban al azahar vehículos en busca de armas, autos robados, droga u otros ilícitos.
Fue así como al revisar el interior del autobús de la “Estrella de oro” número 1537, los perros adiestrados detectaron droga en el interior de una maleta negra, misma que al revisarla encontraron 5 paquetes con hierva verde al parecer marihuana.

Al investigar el dueño de la maleta, éste resultó ser Juan Eduardo Flores Flores, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en San Pedro Cholula, estado de Puebla, confesando que era de él la maleta sin involucrar a nadie más, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.