Se incendia vehículo Honda en carretera, cerca de Buenavista

Se incendia vehículo Honda en
carretera, cerca de Buenavista
Vehículo de la marca Honda que fue consumido por el fuego la noche de este lunes a orillas de la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.

Mario Rodríguez

Se incendia vehículo sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de Buenavista de Cuéllar. De los ocupantes se desconoce su paradero debido a que el vehículo fue abandonado en el lugar del siniestro.
Oficiales de la Policía Federal sector caminos, informaron al Ministerio Público sobre el incendio total de un vehículo sobre la carretera Iguala-Cuernavaca.
Mencionaron que aproximadamente a las 11 de la noche de ayer lunes, fue reportado al número de emergencias 066, la existencia de un vehículo en llamas en la mencionada carretera, como referencia estaba un restaurante con razón social “La Cumbre”, casi a la entrada del poblado de Buenavista de Cuéllar.
Acudieron al lugar indicado donde ya encontraron a personal de Protección Civil estatal sofocando las llamas.

Se trata de un auto de la marca Honda del cual no fueron precisadas sus características, ya que quedó totalmente carbonizado, siendo puesto a disposición del ministerio público.