Realizarán brigadas para evitar violencia contra mujeres

Educar a la juventud acerca de la equidad de género, la meta
Realizarán brigadas para evitar violencia contra mujeres 
Iguala, Gro., 10 de octubre del 2016.- Con la finalidad de difundir los derechos de las mujeres y fortalecer en la juventud igualteca la equidad de género, así como prevenir y evitar la violencia en el noviazgo, hacia las mujeres y las niñas, se llevarán a cabo Brigadas Comunitarias organizadas por el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Secretaría de la Mujer del gobierno del estado.
La inauguración de estas brigadas se realizó en la secundaria Vicente Guerrero Saldaña y en esta participaron, entre otras personalidades, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Margarita Núñez Gómez, la psicóloga Yasmín Cortés Barrera y Rosa Nelli Venegas Bueno, además de Roberto Carlos Bustamante, en representación de la síndica Letícia Márquez Ocampo y del director de la escuela Técnica 70, Olivo Salmerón Nabor.

Estás brigadas estarán en escuelas y en comunidades. Este martes, la brigada del Instituto Municipal de la Mujer estará en la Secundaria General Jesús Reyes Heroles y en la colonia 28 de agosto. El miércoles en la Secundaria Antonio Caso y en la Secundaria de la comunidad de Santa Teresa.