PATADAS BAJO LA MESA Por Moisés Ocampo Román

PATADAS BAJO LA MESA
Moisés Ocampo Román
TIA EDUVIGES

¿Qué pasó tía? ¿Estás enojada? Y al fondo se oye una carcajada ruidosa: “ja ja ja ja…parece chamaca con la moto que se compró en Elektra, y a la pendeja ya la detienen 3 veces…ja ja ja ja”.
EDUVIGES: ¡Cállate pepitón!
MOY: ¿En serio tía?
EDUVIGES: Así es sobrino pechón. Esos hijos de su inche madre ya me agarraron de su puerquita…
TIO ODILON: ¡Claro, si pareces una marrana, y montada en esa moto!
EDUVIGES: ¡Cállate Odilón! Siempre detienen a las buenas. Iba por el centro y mi sobrino Berna siempre me avisa de los operativos, pero esta ocasión no lo hizo, y esta vez fui a la UT y ¡zas! Que me detienen porque no tenía casco. Yo les dije que ninguno me cabía en mi cabeza y les valió gorro. Luego luego me levantaron la infracción, ese inche panzón de tránsito que le dicen “llantada”, y que pasan unos jóvenes en una moto negra, eran tres y a ellos no los pararon, sólo se hicieron una señal y siguió su marcha, y una de tonteja en pleno sol, y que les digo que le iba hablar a mi amigo Herón y les valió madre, se empezaron a reír, y como vi que ni mi sex Apple ni nada, me hice la desmayada y que azoto.
MOY: Y ahí si te dejaron ir, o qué pasó tía?
EDUVIGES: ¡Noooo…los uleros le hablaron a la ambulancia de la UT y me metieron entre 12 personas a la ambulancia, y cuando iba arrancar me metieron en mi mandil la infracción. ¡Hijos de su guanga madre!
MOY: JA JA JA JA todo por no traer casco!
EDUVIGES: Mira inche sobrino, ya te dije, vete a jugar como los gatos chiquitos.
MOY: ¿Cómo es eso tía?

EDUVIGES: ¡Con la cola de tu madre!