Escapa presunto “violín” en la “Fermín Rabadán”

En el lugar se aseguró la moto en la que iba…
Escapa presunto “violín” en la “Fermín Rabadán”
*  Pretendió abusar de una menor de 14 años
Moto asegurada en la colonia “Fermín Rabadán”, misma que abandonó un sujeto que pretendió abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad.

Agencias

Un frustrado “violín” logró escapar de la acción de la justicia, luego de que intentó abusar sexualmente de una menor de 14 años, siendo asegurada la motocicleta en la que se transportaba, por lo que ya se le sigue la pista para lograr su captura.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue aproximadamente a las 9 de la noche de ayer domingo, cuando una vecina de la colonia “Fermín Rabadán” solicitó el auxilio policiaco, en virtud de que un depravado sujeto había intentado violar a una menor de 14 años.
De inmediato arribó al lugar un grupo de elementos de Fuerza Estatal, de quienes al notar su presencia el presunto “violín” emprendió la huida corriendo hacia el cerro, abandonando en el lugar la motocicleta en la que se desplazaba.
Se trata de una moto de la marca Itálika color roja, misma que fue asegurada por los uniformados y puesta a disposición del ministerio público.

En tanto, la madre de la menor acudió al ministerio público especializado en delitos sexuales para denunciar formalmente los hechos, en espera de que pueda darse con la identidad y el paradero del peligroso sujeto.