Capturan vecinos a “rata” de la “20”

Cómplices lograron darse a la fuga…
Capturan vecinos a “rata” de la “20”
Alfredo Mondragón Luviano, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia “20 de Noviembre”, fue detenido en la colonia “Adolfo López Mateos”, luego de que robó sus pertenencias a joven mujer. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Vecinos de la colonia “Adolfo López Mateos” lograron la captura de “rata de dos patas”, luego de que éste, en compañía de otros dos sujetos, habían atracado a una dama. El delincuente fue entregado a la Policía, mientras que los cómplices lograron darse a la fuga.
Hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de ayer lunes, cuando joven mujer caminaba por calles de la referida colonia “Adolfo López Mateos”.
De pronto se le acercaron tres sujetos, mismos que se dice la amagaron con armas para despojarla de sus pertenencias y tras ello darse a la fuga corriendo.
La mujer gritó pidiendo auxilio y no faltaron los valerosos vecinos que salieron en su apoyo y se dieron a la tarea de perseguir a los malvivientes, logrando la captura de uno de éstos, a quien luego de darle su escarmiento entregaron a la Policía que como siempre llegó tarde al lugar de los hechos.

Ya tras las rejas, el asaltante dijo llamarse Alfredo Mondragón Luviano, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia “20 de Noviembre”, mismo que luego de unas horas en prisión recuperará su libertad por falta de la denuncia formal de la joven agraviada.