Brutal ejecución de pareja

Ambos presentaron “el tiro de gracia”…
Brutal ejecución de pareja
*  Sus cuerpos permanecen en el Semefo en calidad de desconocidos
 
Agencias

Los cuerpos de una pareja (hombre y mujer) de jóvenes, aparecieron ejecutados con saña, ambos con impactos de bala, entre éstos el llamado “tiro de gracia”, en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de Sauz, en el municipio de Pilcaya. Al cierre de esta edición, los cuerpos permanecían en el servicio médico forense de esta ciudad, en calidad de desconocidos.
Fueron autoridades municipales quienes reportaron el macabro hallazgo durante la mañana de este martes (ayer) al número de emergencia 066, indicando que a orillas del camino de terracería que conduce a la comunidad de Sauz, en el punto conocido como “La Mora”, se encontraban los dos cuerpos ejecutados.
Al acudir los cuerpos policiacos y personal de la fiscalía confirmaron el macabro hallazgo, tratándose de dos jóvenes, hombre y mujer, que vestían ropas deportivas y se encontraban juntos.
El hombre vestía pants y playera color gris, con tenis negros, mientras que la mujer iba de pants y sudadera color negra con gorro rojo y tenis blancos.
Los dos presentaron impactos de bala en la cabeza y el pecho, asegurándose en la escena del crimen cascajos percutidos calibre 38 Súper.

Luego de levantadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense de Iguala, donde al cierre de esta edición aún permanecían en calidad de desconocidos.