Atiende Alcalde a organizaciones sociales

Ofrece Herón trabajo y pronta respuesta a sus necesidades
Atiende Alcalde a organizaciones sociales
El presidente municipal Herón Delgado Castañeda, atendió a líderes de organizaciones sociales del municipio, a quienes les manifestó su compromiso de trabajar, analizar y ofrecer una pronta respuesta a las necesidades que se requieren en todo el municipio.

Iguala, Gro., octubre 18.- El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, atendió a líderes de organizaciones sociales del municipio, a quienes les manifestó su compromiso de trabajar, analizar y ofrecer una pronta respuesta a las necesidades que se requieren en todo el municipio, como son obras de agua potable, drenaje y electrificación, entre otras, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento.
Aquí, el alcalde, Herón Delgado, atendió al dirigente de la asociación “Tierra y Libertad”, Bernardo Cayetano Hernández y agremiados de este organismo, así como al representante de la asociación “Emiliano Zapata”, Esteban Cayetano Hernández, de quiénes escuchó las peticiones que le hicieron con relación a diferentes apoyos y obras en colonias populares de la ciudad. Los dirigentes felicitaron al alcalde por su nuevo encargo en la administración y reconocieron su trayectoria en los diferentes puestos públicos que ha encabezado.
También reiteró que cuando asumió la Presidencia Municipal, adquirió el compromiso de cumplir con los trabajos que la administración viene realizando en las diferentes comunidades y colonias, además de brindar espacios de diálogo e intercambio de opiniones con la ciudadanía que ayuden a mejorar el ejercicio de gobierno.
Con relación a los asentamientos irregulares y los apoyos que solicitan, dijo que todos los ciudadanos deben ser atendidos por el Ayuntamiento, sin embargo, consideró que se debe dar prioridad a las personas que cumplen con sus contribuciones, pero no por eso los demás se van a quedar sin atención.
Agregó Delgado Castañeda que su gobierno, “se manejará con respeto de todas las expresiones políticas y sociales,  venimos a trabajar y hacerlo bien, no sólo por la ciudadanía, sino por todo el municipio, queremos que les vaya bien a todos y que tengan mejores oportunidades para sus familias”.

En esta reunión, el primer edil, estuvo acompañado por la regidora de Comercio y Abasto, Sofía Hernández Layna, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Pérez Niño, el Director General de Capami, Ulises Pérez Calvo y el Director de Gobernación, Miguel Salgado Martínez.