Rescata P. Estatal a menor que había sido robada a su mamá en Galerías

Sujeto al verse acorralado la deja y huye…
Rescata P. Estatal a menor que había
sido robada a su mamá en Galerías

Agencias

Horas de desesperación vivió vecina de la colonia “Vicente Guerrero”, cuando su ex pareja sentimental le robó a su menor hija para darse a la fuga. Al verse acorralado por la Policía, el sujeto abandonó a la menor y escapó corriendo entre la maleza.
Fue alrededor de las 8 de la noche de este mércoles, cuando una patrulla de Fuerza Estatal fue interceptada en el estacionamiento de “Galerías Tamarindos” por una mujer que lloraba, misma que les pidió auxilio en virtud de que su ex pareja, de nombre Ramiro Tinoco Vargas, de 41 años, le había quitado por la fuerza a su menor hija de 4 años de edad, y se la había llevado.
Los elementos implementaron un operativo en los alrededores del domicilio de la mujer, en la colonia “Vicente Guerrero”, donde a lo lejos ubicaron a un sujeto cargando a una menor, mismo que al notar la presencia policiaca dejó a la niña y se echó a correr entre la maleza.
Los uniformados aseguraron a la menor y fueron tras el sujeto, el que logró darse a la fuga.

Una vez con su menor hija en brazos, la angustiada mujer acudió a presentar formal denuncia contra su ex, acusándolo de sustracción de menores.